Sus resultados de busqueda

Top 3 restaurantes en Marina Puerto Cancún

Publicado por alpitty25 on 2 febrero, 2021
0

Dentro de la lujosa zona residencial de Puerto Cancún se encuentra el centro comercial más importante de todo Cancún, el Marina Town Center. Este exclusivo recinto comercial abierto desde el 2017 posee 45 mil metros cuadrados de área rentable y un diseño al aire libre de clase mundial. Restaurantes en Marina Puerto Cancún.

A este elegante centro comercial se le conoce por representar toda la suntuosidad que transmite Puerto Cancún. Comúnmente, es visitado tanto por propietarios como turistas que acuden a la zona esperando llevarse una experiencia única de compras en Cancún. La oferta gastronómica concretamente, es de las mejores de todo el Caribe, por lo que representa una de las experiencias más importantes de este elegante mall.

En Luun Luxury Real Estate siempre buscamos guiar a nuestros clientes no solamente hacia las mejores propiedades sino también las mejores experiencias en sus alrededores. Por ello, hemos decidido detallar a fondo los 3 mejores restaurantes del Marina Puerto Cancún.

  1. Cenacolo

Inspirado en los secretos de la Divina Cucina Romagnola que datan de hace más de mil años, Cenacolo conjuga la tradición cultural y culinaria del sureste de Bologna con la elegancia y experiencia tropical del Marina Puerto Cancún.

Luego de ser fundado en 1986, este restaurante italiano llegó a Cancún para guiar a los comensales de Puerto Cancún hacia la mejor experiencia culinaria que puede proporcionar el país de la bota.

En la actualidad es visitado por cada residente, ya sea propietario o turista que vacaciona en Puerto Cancún y desea visitar el centro comercial más importante de la zona.

La experiencia de visitar Cenacolo

Cenacolo ofrece a sus comensales una extensa gama de servicios únicos de cocina italiana. Desde sus pastas que son todas hechas a mano, hasta el espectáculo de ver a un chef profesional cocinar ante tus ojos. Además, realizan una minuciosa selección de ingredientes para garantizar frescura en cada uno de sus platillos.

Este restaurante también ofrece una extensa y variada carta de vinos italianos y mexicanos. De la misma forma, la repostería y selección de postres completa una experiencia gastronómica inigualable.

Como toque final, el diseño, los colores y los ambientes del restaurant complementan perfectamente toda la experiencia gastronómica que te ofrece Cenacolo.

  1. Montemar

Montemar es sin duda la mejor elección de Marina Puerto Cancún cuando se busca una experiencia única entre comida de mar y carnes rojas asadas a la parrilla. De hecho, este excelente restaurante se reconoce por ser el destino favorito de los residentes de Puerto Cancún que buscan un lugar que combine ambos mundos.

Con un diseño contemporáneo que da una perfecta representación mexicana a cada uno de sus platos, Montemar ofrece la mejor experiencia culinaria hecha al grill de Marina Puerto Cancún. Por lo que si decides invertir en Puerto Cancún y deseas visitar un excelente restaurant de carnes, este es tu lugar.

La experiencia de visitar Montemar

Montemar ofrece un variado menú que denota gran variedad de ingredientes y tipos de platillos. Puedes escoger entre comida de mar, carnes rojas o una mezcla de ambos elaborada por los chefs mejor capacitados para ello.

Entre sus entradas conseguirás principalmente platillos de tierra. A medida que profundices en el menú conseguirás platillos de mar divididos entre una amplia variedad de pescados, mariscos y aves. La selección de postres incluye tanto postres nacionales como los ya reconocidos en todos los restaurantes de primer nivel.

Como expertos en comida a la parrilla, Montemar ofrece una maravillosa selección de carnes rojas. Incluso, poseen certificación y autorización de venta de carne Wagyu A5 y Kobe Beef, de origen Japonés. Estas se caracterizan por poseer uno de los mejores marmoleados de carne roja del mundo, por lo que son considerados cortes de primer nivel.

Para finalizar, Montemar ofrece toda una variedad de platos mexicanos para darle un gusto local que el turista sabe apreciar y disfrutar muy bien, completando una experiencia culinaria digna de la región.

  1. Hiromi

La mejor experiencia culinaria japonesa en Marina Puerto Cancún la ofrece el restaurant Hiromi. Esta casa de comidas lleva a sus comensales hacia la tradición. El modernismo de la cocina del país nipón a través de una extensa variedad de platillos.

Hiromi fue diseñado con total enfoque hacia la cultura japonesa, este único restaurante se ubica justo frente a los canales que comunican todo Puerto Cancún, por lo que conjuga bien el ambiente japonés con la belleza natural de la zona.

La experiencia de visitar Hiromi

Resumir el menú de Hiromi en pocas palabras es una tarea imposible. Esto se debe a que el exclusivo restaurante posee un menú enorme, donde se ofrece todo tipo de comida japonesa de principio a fin.

Cabe destacar que el gran vínculo que guarda la cocina japonesa con el mar es una gran ventaja para la calidad del restaurante. Al estar ubicado en el corazón de la costa caribeña. Los platos son servidos con comida de mar fresca, la cual en las manos expertas de sus chefs se transforma en una experiencia única para el paladar de sus comensales.

Nuestras impresiones sobre los mejores restaurantes de Marina Puerto Cancún

Marina Puerto Cancún representa una de las ventajas de mayor provecho para aquellos que invierten en propiedades en Puerto Cancún. Dentro del lujoso recinto es posible encontrar todo tipo de experiencias culinarias. Por lo que hemos destacado lo mejor de ellas para aquellos residentes que buscan lo mejor de los alrededores de su inmueble.

Por otra parte, siendo además el centro comercial más importante de la ciudad, siempre recomendamos explorar lo mejor de este maravilloso recinto a cada propietario de la zona e interesados en realizar una inversión en Cancún. De igual forma, te invitamos a ubicar las mejores propiedades disponibles en la zona de Puerto Cancun a través del siguiente enlace: Propiedades en Puerto Cancún

Para finalizar, Luun Luxury Real Estate te invita nuevamente a vivir lo mejor del Caribe desde los mejores inmuebles de Cancún y la Riviera Maya, todo disponible en nuestro sitio web especializado en bienes raíces. Visité nuestro Facebook

Escrito por Audrey Migliori

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 1,000 to $ 6,000

    $ 150,000 to $ 25,000,000

  • Tipos de Propiedades

Compare Listings