Sus resultados de busqueda

Términos y Condiciones de Uso Luun Luxury Real Estate

INFORMACIÓN RELEVANTE

Bienvenido al sitio web www.luunluxuryrealestate.com «el Sitio Web».

El objetivo de este sitio web es proporcionarle acceso a la red más completa de productos/servicios inmobiliarios residenciales y enlaces relacionados para satisfacer sus necesidades «el Contenido». Por favor, lea cuidadosamente nuestras Condiciones de Uso (las «Condiciones») antes de continuar con el uso de este Sitio Web. Estos Términos regirán el uso del Sitio Web y se aplicarán a todo el tráfico de Internet que visite el Sitio Web. Al acceder o utilizar este Sitio web, usted acepta los Términos. Las Condiciones tienen por objeto proteger a todos los visitantes de nuestro Sitio web y el uso de este Sitio web implica la aceptación de las mismas. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

Luun Luxury Real Estate «Nosotros» se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar, alterar o actualizar de cualquier otro modo estas Condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Al utilizar este sitio web después de que hayamos publicado el aviso de tales modificaciones, alteraciones o actualizaciones, usted acepta estar obligado por dichas Condiciones revisadas. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS REVISADOS, DEBE DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Este sitio web le permitirá enlazar con muchos otros sitios web «Sitios enlazados», que pueden o no estar afiliados a este sitio web y/o a Luun Luxury Real Estate y que pueden tener condiciones de uso que difieran o contengan condiciones adicionales a las especificadas aquí. Su acceso a dichos sitios vinculados a través de los enlaces proporcionados en este sitio web se rige por las condiciones de uso y las políticas de dichos sitios, no de este sitio web. Por favor, revise los términos de uso y las políticas de esos Sitios Enlazados cuando utilice dichos enlaces.

PRIVACIDAD

Los datos de registro y otra información sobre usted están sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para más información, por favor revise nuestra Política de Privacidad.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Se le prohíbe específicamente cualquier uso de este sitio web, y usted acepta no usar o permitir que otros usen este sitio web, para: (a) tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del sitio web, incluyendo pero no limitado a «spam» u otras técnicas de correo electrónico masivo no solicitado; (b) revelar o compartir los números de confirmación y/o contraseñas asignados con terceros no autorizados o usar los números de confirmación y/o contraseñas asignados para cualquier propósito no autorizado; (c) intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa de cualquier software o código HTML que comprenda o de alguna manera forme parte de este sitio web; (d) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier información, contenido o derechos de propiedad que no tenga derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; (e) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a ello, cualquier normativa que tenga fuerza de ley; o (f) utilizar cualquier robot, araña, agente inteligente, otro dispositivo automático o proceso manual para buscar, supervisar o copiar nuestras páginas web o el Contenido sin nuestro permiso previo por escrito, siempre y cuando se pueda utilizar un navegador web de terceros disponible de forma general, como Firefox Microsoft Internet Explorer®, sin dicho permiso.

Este sitio web puede contener vínculos a otros sitios web «Sitios vinculados». Los Sitios Enlazados se proporcionan sólo para su conveniencia e información y, como tales, usted accede a ellos bajo su propio riesgo. El contenido de los sitios vinculados no está bajo el control de Luun Luxury Real Estate y Luun Luxury Real Estate no aprueba dicho contenido, independientemente de si Luun Luxury Real Estate está afiliado o no a los propietarios de dichos sitios vinculados.

No puede establecer un hipervínculo a este sitio web ni proporcionar ningún enlace que declare o implique un patrocinio o aprobación de su sitio web por parte de Luun Luxury Real Estate, o sus afiliados o proveedores.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE, SEGÚN LOS ESTADOS UNIDOS DE MEXICO, LAS LEYES APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS, ESTÁN IMPLICADAS POR LA LEY Y SON INCAPABLES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN, Luun Luxury Real Estate RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

NI Luun Luxury Real Estate, NI SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS, NI LOS PROVEEDORES, NI NINGUNA PERSONA IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, Y DISTRIBUCIÓN DE ESTE SITIO WEB GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SERVIDOR QUE PONE A DISPOSICIÓN EL CONTENIDO ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

EL CONTENIDO AL QUE USTED ACCEDE EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE PARA SU CONVENIENCIA E INFORMACIÓN.

Luun Luxury Real Estate NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN CON LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE ESTE SITIO WEB O EN RELACIÓN CON LA FIABILIDAD, EXACTITUD O ACTUALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DE INFORMACIÓN Y/O SERVICIO QUE USTED UTILICE ESTE SITIO WEB.

RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB ES A SU PROPIO RIESGO. USTED (Y NO ) ASUME EL COSTE TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIOS DE SU SISTEMA. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NI Luun Luxury Real Estate, NI SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS (INCLUIDOS SUS PROVEEDORES Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB, Y SUS PROVEEDORES), NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS O AGENTES, NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD QUE PARTICIPE EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, ALOJAMIENTO, Y/O LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB, ES RESPONSABLE ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL O CONSECUENTE), RECLAMO, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER BASADA O RESULTANTE DEL USO O INTENTO DE USO DE ESTE SITIO WEB INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL USO O ACCESO A CUALQUIER SOFTWARE O HARDWARE RELACIONADO).

POR EJEMPLO, Y SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, Luun Luxury Real Estate

Y LAS PERSONAS Y ENTIDADES RELACIONADAS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA RECLAMACIÓN O DAÑO QUE SURJA DE UN FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO, VIRUS INFORMÁTICO, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE REGISTROS PERSONALES, O LA CONFIANZA EN O EL USO DE DATOS, INFORMACIÓN, OPINIONES U OTROS MATERIALES QUE APARECEN EN ESTE SITIO WEB. RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE Luun Luxury Real Estate NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS SUSCRIPTORES O TERCEROS.

INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Luun Luxury Real Estate, a los proveedores y a los proveedores de servicios de alojamiento del sitio web, así como a sus directivos, directores, empleados, afiliados, agentes, licenciatarios y proveedores de todas las pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos o del uso indebido del sitio web.

DERECHOS DE TERCEROS

Estas Condiciones son en beneficio de Luun Luxury Real Estate, sus proveedores y los proveedores de servicios de alojamiento del sitio web, así como de sus directivos, directores, empleados, afiliados, agentes, licenciatarios y proveedores. Cada una de estas personas o entidades tendrá derecho a hacer valer y aplicar estos Términos directamente contra usted en su propio nombre.

MARCAS COMERCIALES, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Este sitio web está controlado y operado por Luun Luxury Real Estate.

Todo el contenido de este sitio web, incluidos, entre otros, el texto, las imágenes, las ilustraciones, los clips de audio y los clips de vídeo, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y/u otros derechos de propiedad intelectual (que se rigen por la legislación mexicana). y las leyes de copyright y disposiciones de tratados de todo el mundo, las leyes de privacidad y publicidad y los reglamentos y estatutos de comunicación) y son propiedad y están controlados por Luun Luxury Real Estate o sus afiliados o por terceros proveedores de contenido, comerciantes, patrocinadores y licenciatarios (colectivamente «Proveedores») que han autorizado su contenido o el derecho a comercializar sus productos y/o servicios a Luun Luxury Real Estate

El contenido de este sitio web o de cualquier sitio web que sea propiedad de los proveedores, esté gestionado, autorizado o controlado por ellos exclusivamente.

Puede imprimir una copia del Contenido y/o de la información contenida en el presente para su uso personal y no comercial, pero no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, transmitir, distribuir y/o explotar el Contenido o la información de ningún modo (incluido el correo electrónico u otros medios electrónicos) para su uso comercial sin el consentimiento previo por escrito de Luun Luxury Real Estate o de los proveedores. Puede solicitar el consentimiento enviando una solicitud por correo electronico a info@luunluxuryrealestate.com

Sin el consentimiento previo por escrito de Luun Luxury Real Estate o los proveedores, su modificación del Contenido, el uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red o el uso del Contenido para cualquier otro fin que no sea personal y no comercial, infringe los derechos de los propietarios de Luun Luxury Real Estate.

CUESTIONES JURISDICCIONALES

A menos que se especifique lo contrario, el contenido de este sitio web se presenta únicamente para su conveniencia y/o información. Este sitio web está controlado y gestionado por Luun Luxury Real Estate.

Luun Luxury Real Estate no garantiza que el Contenido de su sitio web sea adecuado o esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellas personas que decidan acceder a este sitio web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

No se puede utilizar ni exportar los materiales de este sitio web en violación de las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos Mexicanos.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Si surgiera una disputa entre usted y Luun Luxury Real Estate, queremos ofrecerle una resolución eficiente y rentable utilizando nuestro equipo de atención al cliente. Casi todos los conflictos del servicio de atención al cliente se pueden resolver a satisfacción del cliente utilizando nuestro servicio de atención al cliente, al que se puede acceder enviando un correo electrónico a través de la sección «Contáctenos» de nuestro sitio web.

Si su disputa no puede ser resuelta usando nuestro equipo de servicio al cliente, estos Términos describen cómo procederemos con la resolución de la disputa.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 1,000 to $ 6,000

    $ 150,000 to $ 25,000,000

  • Tipos de Propiedades

Compare Listings