Sus resultados de busqueda

¿Por qué invertir en Cancún?

Publicado por alpitty25 on 2 febrero, 2021
1

Siendo reconocida por la revista Forbes como la ciudad más visitada en el año 2019, Cancún figura entre los tres destinos más importantes para el turismo en México. Por lo tanto, al ser una ciudad de gran explotación turística y vacacional, tiene una de las mayores ofertas inmobiliarias de todo el Caribe. Invertir en Cancún.

Como expertos en la materia, nos hemos encargado de desglosar los motivos principales por los que esta paradisíaca ciudad *Cancun* sigue siendo una excelente opción de inversion.

Paisajes y vistas de otro mundo

Al ubicarse en uno de los mejores puntos de vegetación y belleza marítima del Caribe, Cancún ofrece vistas y mosaicos únicos en cada una de las propiedades que ofrece. De hecho, desde un punto de vista inmobiliario, se consideran sus paisajes como un excelente producto que cautiva a todas las personas e inversionistas.

Acceso hacia la Riviera Maya y el resto del Caribe

Desde Cancún es fácil acceder a cualquiera de los demás destinos turísticos de importancia en el Caribe. Esto no solo se debe gracias al aeropuerto internacional pero a un sinfín de servicios de transporte marítimo y terrestre que lo comunican con toda la costa caribeña.

Su ubicación es de gran provecho inmobiliario, sus residentes tienen acceso tanto a la Riviera Maya como a otros de los destinos turísticos más visitados de México. Mientras que por otra parte su aeropuerto internacional recibe y realiza vuelos a todas partes del mundo.

Inversiones rentables y con gran capacidad de plusvalía

Año tras año Cancún forma parte de los destinos turísticos más visitados del continente. La demanda de hospedaje y servicios turísticos nunca ha sido un problema para la ciudad. Gracias a ello, cada propiedad es altamente codiciada por los inversionistas que buscan un inmueble de uso comercial o vacacional.

Por otra parte, siendo uno de los puntos de fijación de muchos proyectos de Fonatur, Cancún es una ciudad con una extensa planificación a futuro. De forma que con cada nuevo proyecto completado en la zona las propiedades ganan una revalorización.

Así, con el debido asesoramiento inmobiliario, se puede conseguir inmuebles que le permitan al propietario conseguir una gran plusvalía al revender con los años.

Potencial de reventa y revalorización de inmuebles

Algunas zonas residenciales como Puerto Cancún son de gran potencial de reventa gracias a la planificación fijada hacia los detalles de sus proyectos. Cada propiedad de la zona se revaloriza al poseer centros comerciales, restaurantes, tiendas de primera y demás amenidades en constante desarrollo.

De la misma forma, invertir en Cancún para realizar proyectos de ampliación, desarrollo y remodelación de las propiedades le permite al propietario revender su propiedad por un precio que arroje ganancias adicionales al dinero invertido.

Asimismo, adquirir un inmueble en un desarrollo residencial aún sin finalizar le permite al propietario conseguir plusvalía a mediano/largo plazo de su inversión en Cancún.

Una ciudad con mucho potencial para emprendimientos

Cancún siempre ha sido vista como un excelente lugar para ofrecer servicios gracias al constante flujo de dinero presente tanto en temporada baja como alta. Además, la oferta laboral dentro de la ciudad es una de las mejores de Quintana Roo.

Muchos propietarios que realizan una inversión en Cancún la destinan al servicio de hospedaje en temporadas altas. Sin embargo, Cancún se caracteriza por recibir turistas durante todo el año, y de todas partes del mundo. De tal forma en que cada propiedad en alquiler genera ingresos durante todo el año.

Un estilo de vida distinto al resto de México

Como ciudad destinada principalmente para el uso vacacional, Cancún posee una gigantesca demanda de servicios. Esto beneficia a aquellos que buscan emprender un negocio físico, pues el estilo de vida de la ciudad promueve el flujo económico a través del consumo.

También hay que destacar que gracias a los hermosos paisajes, las oficinas en Cancún tienen mucha demanda. Gracias a la belleza de la región las oficinas en venta ofrecen ambientes únicos, proyectando toda la belleza del Caribe.

Aforo turístico de gran provecho

No solo las amenidades, la belleza y la plusvalía son de gran ventaja en Cancún, sino también su amplio aforo turístico. Esta ciudad recibe turistas de todas partes de México y el mundo, lo que les permite a los residentes entrar en contacto con distintas culturas.

En el pasado año, Cancún acogió incluso más extranjeros que en 2019 durante las fiestas. Este intercambio cultural le permite a quienes deciden invertir en Cancún relacionarse con personas de todo el mundo que acuden a la ciudad para disfrutar de lo mejor del Caribe.

El segundo Aeropuerto Internacional de mayor tráfico en México

A tan solo minutos del centro de la ciudad los residentes de Cancún pueden conseguir vuelos a todas partes del mundo en el Aeropuerto Internacional de Cancún. De hecho, Cancún es una de las pocas ciudades de la costa caribeña que posee un aeropuerto internacional, siendo esta una gran ventaja sobre otras ubicaciones.

Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún es el de segundo mayor tráfico de todo el país, solamente superado por el aeropuerto de Ciudad de México.

Nuestra conclusión acerca de invertir en Cancún

En Luun Luxury Real Estate nos esmeramos por guiar a nuestros clientes hacia las mejores oportunidades de inversion y a las mejores propiedades de la costa mexicana. Por lo tanto, consideramos que invertir en Cancún es una de las mejores oportunidades que se pueden aprovechar en todo el Caribe.

Accede a toda la información e imágenes de nuestras mejores propiedades a través del siguiente enlace: https://luunluxuryrealestate.com/propiedades-destacadas/ 

En Luun Luxury Real Estate te invitamos nuevamente a disfrutar del estilo de vida único que te ofrece el caribe mexicano. Con nosotros, las mejores propiedades de todo Cancún y la Riviera Maya te esperan en tu próxima visita al Caribe mexicano. Visite nuestro Facebook

Escrito por Ana laura Tello.

One thought on “¿Por qué invertir en Cancún?

  • María Dolores Carreño Moyano
    on 10 febrero, 2021

    Excelente atención de Ana Laura Tello
    Muy profesional y entregada a su trabajo

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 1,000 to $ 6,000

    $ 150,000 to $ 25,000,000

  • Tipos de Propiedades

Compare Listings