Nuestra Historia

& Trayectoria
Sus resultados de busqueda

Nuestra Historia

Luun luxury Real Estate nace después del reencuentro de 2 íntimas amigas, las cuales fueron colegas de escritorio durante más de 8 años en las primeras oficinas de Puerto Cancún desde el 2004. Ambas vieron nacer este desarrollo, desde que inició el proyecto por fases como el dragado de los canales, el relleno de las calles, la apertura de los canales de navegación, por lo que sus recorridos con clientes, eran toda una aventura.

Ambas son mujeres capacitadas, empoderadas, apasionadas por su trabajo.

Dedicaron 16 años de su vida a Puerto Cancún mientras el proyecto crecía y sobrevivieron todos los obstáculos que se presentaron, como la crisis del 2008. Desde el día 1 le tuvieron fe que sería el mejor lugar para vivir y disfrutar de lo que hoy tiene, campo de golf, canales de navegación, centro comercial, marina, club de playa, oficinas, todo dentro de este increíble lugar.

Con 16 años de experiencia en el giro inmobiliario de Lujo, Inversiones inmobiliarias y ambas especializadas en Puerto Cancun desde entonces Audrey y Ana están más que nunca felices de anunciar su nueva empresa Luun Luxury Real Estate.

Además del gran conocimiento de este destino, tras vivir 25 años aquí, han logrado relaciones comerciales con desarrolladores, empresarios, notarios, colaboradores inmobiliarios así como con inversionistas de todos niveles. Sin mencionar los lazos que han hecho con las familias que hoy disfrutan de su casa o inversión que en su momento ellas asesoraron.

Confían que Cancun es de los mejores destinos turísticos del país, que ha tenido un crecimiento exponencial y aún lo seguirá teniendo, por la belleza de sus playas, historia arqueológica, cenotes, pirámides, cultura maya, hoteles boutiques y hermosos rincones de toda la Riviera Maya.

Hoy forman un equipo unido para brindarles el servicio de calidad que usted se merece.

Luun Luxury Real Estate Team

Compare Listings