Sus resultados de busqueda

Los 5 beneficios de Invertir en Puerto Cancún.

Publicado por alpitty25 on 2 febrero, 2021
0

Cancún ofrece algunas de las más hermosas vistas y paisajes de todo el Mar Caribe. Gracias a ello, ha sido la ciudad protagonista de un sinfín de proyectos inmobiliarios con fines tanto turísticos como residenciales. Puerto Cancún específicamente, es uno de los desarrollos inmobiliarios de mayor proyección y demanda dentro de esta ciudad. beneficios de Invertir en Puerto Cancún.

Puerto Cancún es un proyecto de lujo que inició en la década de los 70. Hasta la fecha, ha significado un gran éxito dentro del mercado inmobiliario. De hecho, la revista Forbes lo ha destacado en múltiples ocasiones como uno de los proyectos de mayor plusvalía dentro de México.

Siendo un proyecto aún en crecimiento, Puerto Cancún gana cada vez más fama dentro del mundo de los inversionistas. ¿A qué se debe esto? A continuación te lo resumiremos en solo 5 puntos.

 

Puerto Cancún es uno de los proyectos de mayor plusvalía en México

Cada una de las propiedades en Puerto Cancún ha ganado y sigue ganando un importante porcentaje de plusvalía año tras año. Este proyecto se ha desarrollado con una gran visión a futuro y se mantiene en constante crecimiento desde su inicio.

Al ser un proyecto aún en desarrollo, cada persona que decide invertir en una propiedad dentro de Puerto Cancún acaba obteniendo un excedente considerable de plusvalía al revender la propiedad unos años después.

Por otra parte, Puerto Cancún aún se encuentra a la espera de la finalización de su marina, la cual poseerá más de 175 posiciones de atraque. Se prevé que tras su finalización habrá un incremento en el valor de cada uno de los activos ya existentes dentro de la exclusiva zona lo cual esta llamando la atención de múltiples inversionistas.

 

Zonas residenciales de lujo

La atención al detalle y los lujos de cada construcción presente en Puerto Cancún es otra de las características que lo convierten en un lugar especial. Desde hace más de 40 años, esta zona ha sido destinada para acoger todo tipo de proyectos y edificaciones con fines residenciales y turísticos con diseños suntuosos.

Recorrer Puerto Cancún le permite tanto a sus residentes como a los turistas conocer una conjugación perfecta entre la belleza del caribe y los diseños arquitectónicos más lujosos de Cancún.

La fusión entre belleza natural y las maravillas de la arquitectura está representada en cada proyecto desarrollado en Puerto Cancún, generando un ambiente donde se respira la mejor calidad de vida que Cancún tiene para ofrecer.

Asimismo, su planificación urbana enfocada en los detalles junto con la integración de construcciones de lujo impulsan a Puerto Cancún a convertirse en la zona residencial y turística más exclusiva de todo el Caribe.

 

Cercanía al mar y al centro de la ciudad de Cancún

Puerto cancun posee una perfecta ubicación dentro de la ciudad de Cancun. Puerto Cancún también posee salida a toda la zona turística de Cancún. De la misma forma, se encuentra cercana a destinos turísticos como Isla Mujeres e Isla Contoy.

Dentro de la oferta inmobiliaria en Puerto Cancún es posible optar por una propiedad con playa, frente al mar, con vista a la marina, con vista al campo de golf o con acceso a los canales de navegación. Si quisiera invertir en una propiedad en Puerto cancun deberá analizar cada opción detenidamente para luego decidir cuál ubicación se adapta mas a sus necesidades. Tomando en cuenta con que la ubicación influirá enormemente en el precio.

 

Un desarrollo completo

Dentro de la comunidad de Puerto Cancun se pueden encontrar todo tipo de negocios y servicios.

Más que como una zona residencial, Puerto Cancún está planeada para explotar el turismo que acude cada año a esta lujoso sector de Cancún.

A solo escasos metros de las propiedades se pueden encontrar diversos negocios comerciales. Desde restaurantes, tiendas, hoteles 5 estrellas, supermercados hasta oficinas. Además de bancos, clínicas, notaría pública y demás instituciones de interés común.

En cuanto al entretenimiento, Puerto Cancún posee un campo de golf de 18 hoyos, una marina de mega yates para los amantes de la navegación y el centro comercial más importante de toda la Ciudad de Cancún.

 

Vistas y paisajes espectaculares

No está de más hablar de toda la belleza que se puede contemplar en Puerto Cancún. Las hermosas playas y la belleza del Mar Caribe forma parte del atractivo turístico de la zona, en Puerto Cancún se respiran aires de modernidad. Mientras tanto, cada inmueble cercano a la costa ofrece espectaculares vistas al mar, hermosos atardeceres, vistas al espectacular campo de golf y marina de mega yates. Ademas de la amplia gama de desarrollos arquitectónicos modernos.

Puerto Cancún es hoy en día uno de los mejores proyectos para invertir en México. Tanto por su ubicación, belleza, modernismo, lujo, diversion, y seguridad. Atrévete a vivir toda la experiencia de Puerto Cancun… Visité nuestro Facebook.

Haz click Aquí para saber mas acerca de Puerto Cancun o para ver nuestras ultimas propiedades en Puerto Cancun.

Escrito por Audrey Migliori

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 1,000 to $ 6,000

    $ 150,000 to $ 25,000,000

  • Tipos de Propiedades

Compare Listings