Sus resultados de busqueda

Los 3 mejores desarrollos de Puerto Cancún

Publicado por alpitty25 on 2 febrero, 2021
0

Puerto Cancún ocupa la mayor proyección residencial y turística de todo Cancún. Se trata de un proyecto iniciado en los setentas donde se planeó lograr la sinergia perfecta entre suntuosidad, comodidad y modernidad. Todo realizado con miras de crear un reflejo de la ciudad de Miami dentro de México. Mejores desarrollos de Puerto Cancún.

Como zona residencial en constante desarrollo, Puerto Cancún ofrece una larga lista de proyectos innovadores cada cierto tiempo. La competencia entre proyectos es tanta que es considerada por diversos expertos como el futuro inmobiliario del Caribe.

Sin embargo, entre tantas opciones, ¿Dónde se consiguen las mejores propiedades de Puerto Cancún? Pues, aunque no es una tarea fácil de realizar, nos hemos encargado de detallarte los que son, hasta la fecha, los 3 mejores desarrollos de Puerto Cancún.

  1. SLS

Resulta imposible dejar de lado a SLS Cancún al analizar los mejores desarrollos inmobiliarios tanto en Cancún como en el resto del Caribe. Desarrollado en Novo Cancún, este proyecto es realizado por Inmobilia, el gigante inmobiliario más importante del sureste mexicano.

SLS despliega un concepto único que combina un hotel de 5 estrellas con múltiples torres residenciales de lujo. De esta forma, ofrecen una experiencia única tanto a huéspedes como a los residentes en cada una de sus torres.

SLS ofrece todo en un mismo lugar

Este desarrollo cuenta con acceso a los amplios canales que conectan cada rincón de Puerto Cancún con el Mar Caribe. Asimismo, también posee salida a la playa, donde los propietarios pueden disfrutar de blanca arena y aguas turquesas.

Para aún más comodidad, cada residente de SLS cuenta con acceso al club de playa privado. Este exclusivo club ofrece todo tipo de entretenimiento familiar como piscinas, canchas de voleibol y restaurants. Por otra parte, cuenta de igual forma con clubes nocturnos, gimnasio de lujo, spa y demás actividades de entretenimiento.

Ubicación perfecta

La ubicación de SLS en Novo Cancún es una de las grandes virtudes que ostenta este desarrollo. No solamente por su acceso a los canales y a la costa, sino hacia el Marina Town Center, el cual es el centro comercial más importante y lujoso de todo Cancún.

De la misma forma, está a solo minutos del campo de golf diseñado por Tom Weiskopf y al desarrollo de la Marina de Mega Yates. Esto no solo convierte a SLS en un desarrollo privilegiado, sino que convierte en cada una de sus propiedades en una gran oportunidad de inversión con proyección hacia una gran plusvalía en los próximos años.

  1. Shark Tower

Este proyecto de excentricidad edificada representa uno de los diseños arquitectónicos más hermosos de Cancún. Desarrollado por el Grupo Luximia, Shark Tower es una amalgama perfecta entre ciencia, infraestructura y esplendidez.

Como proyecto, Shark Tower nace una visión única de fusionar la conciencia ambiental con una arquitectura increíble. Todo el desarrollo está inspirado en los escualos, desde el diseño de la torre en forma de aleta, hasta las ambientaciones y un laboratorio que estudia y promueve la preservación de la especie.

Comodidad y ecologismo

En Shark Tower cada propietario cuenta con hasta 3 tipos de albercas, club de playa privado, gimnasio, club infantil y un spa de clase mundial.

Por otra parte, este conjunto residencial cuenta con marina privada, así como también un acceso privilegiado tanto a la cancha de golf como al Marina Town Center.

Shark Tower no solo posee un diseño lujoso y bonito, también ofrece un sinfín de amenidades que son amigables con el ambiente. Sus albercas autosustentables, evitando la necesidad de añadir productos químicos al agua.

Diseño e inspiración natural

El conjunto residencial posee 134 departamentos ubicados en una torre única con forma de aleta de tiburón. De igual forma, cuenta con 6 mansiones que se ubican en la entrada del complejo, cada una con fijación los detalles, lujos y privacidad.

Como mencionamos previamente, Shark Tower es un proyecto de conciencia ambiental. Sobre todo, es un proyecto pensado en la preservación de los tiburones, con quienes este desarrollo muestra todo su compromiso.

Por ello, cuenta con un laboratorio de estudio y preservación de esta maravillosa especie, actualmente en peligro de extinción. Además, cada venta de propiedad dentro del conjunto residencial dirigirá un porcentaje hacia la fundación “Saving our Sharks”, la cual se encarga de proteger la existencia de la fauna marina, especialmente de los tiburones.

  1. Allure

Finalmente, cerramos nuestra lista con uno de los desarrollos más elegantes del Caribe, Allure Cancún. Fue desarrollado por Urban Homes a solo 400 metros del Marina Town Center, y convenientemente frente al mar.

Allure no es solo un diseño elegante, este conjunto residencial cuenta con propiedades de hasta 600 metros cuadrados. Este proyecto se fundamenta en la suntuosidad, por lo que tanto los espacios como la ambientación son de los mejores en todo el Caribe.

Diseño de vanguardia y amenidades de resort

Este moderno e inspirador conjunto residencial posee características de todo en uno. Además, su diseño vanguardista es posiblemente uno de los más elegantes que se pueden conseguir en Puerto Cancún.

Allure ofrece absolutamente todo lo que un propietario espera de un resort de primera. Los propietarios cuentan con un spa privado, gimnasio, kids club, áreas verdes y una alberca de uso familiar.

Del mismo modo, ofrece un sky lounge con una vista increíble hacia el mar caribe, un bar en su terraza y un muelle privado de embarque y desembarque. Todo sin necesidad de salir del conjunto residencial.

Estilo de vida suntuoso

Ya sea por su diseño o su ubicación, Allure representa perfectamente el estilo de vida lujoso que buscan los propietarios del privilegiado Puerto Cancún. Con una fijación maestra en cada detalle, en el ambiente de este conjunto residencial se respira toda la exclusividad de vivir en una de las mejores zonas residenciales del Caribe.

Su ubicación idónea le da además acceso tanto a la costa, como a cada uno de los mejores atractivos de Puerto Cancún. Desde Allure es fácil acceder al Marina Town Center, al club de golf, catamaranes, club de playa y todavía más lugares de interés y disfrute de sus residentes.

Nuestra conclusión…

Sin duda alguna, estos tres desarrollos representan lo mejor de Puerto Cancún sintetizado en tres diferentes proyectos. Por lo que si te interesa adquirir una propiedad en Puerto Cancún, no deberás dejar de considerar ninguna de estas tres opciones como tu futura nueva propiedad en el Caribe mexicano. Visité nuestro Facebook

Para saber mas acerca de Puerto Cancun o para ver nuestras ultimas propiedades en venta en Puerto Cancun haz click aquí 

Escrito por Audrey Migliori

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 1,000 to $ 6,000

    $ 150,000 to $ 25,000,000

  • Tipos de Propiedades

Compare Listings