Sus resultados de busqueda

Sobre Mi

Valeria es una joven proactiva que en poco tiempo de trayectoria profesional ha logrado reunir una amplia experiencia laboral en atención al público.

A sus 22 años ha sido capaz de participar en diversos proyectos de trabajo gracias a su eficiencia, carisma y habilidad para las ventas. También posee talento para el diseño, manejo de inglés, maquillaje profesional, manejo de software de administración y gestión de RRSS.

En 2020 formó parte del equipo de business coaching de Audrey Migliori, cofundadora de Luun Luxury Real Estate. Gracias a su excelente desempeño, Audrey pudo notar el potencial profesional de Valeria, decidiendo incluirla en futuros proyectos de trabajo.

En la actualidad, forma parte del equipo de trabajo de Luun Luxury Real Estate como asistente administrativo. Desde esta posición participa con la compañía en el proyecto de master bróker del desarrollo inmobiliario Miraluna, ubicado en Tulum.

Además, se encarga de manejar su propio emprendimiento de venta de joyas llamado “LU I VA”, donde diseña, vende y administra sus productos. También trabaja como maquilladora profesional para Zoe Elizabeth Makeup, la compañía de maquillaje de novias más importante de toda la Riviera Maya.

 

Contáctar Agente

    Reseña del Agente

    You need to login in order to post a review
    • Búsqueda Avanzada

      $ 1,000 to $ 6,000

      $ 150,000 to $ 25,000,000

    • Tipos de Propiedades

    Compare Listings