Sus resultados de busqueda

Sobre Mi

José Francisco posee más de 20 años de experiencia en el mundo inmobiliario, es considerado como un experto y uno de los mejores asesores inmobiliarios de Puerto Cancún.

José Francisco es Licenciado en Administración de empresas egresado del Tecnológico de Monterrey y tiene un diplomado en ventas intangibles impartidos por la compañía Great Expectations en Los Angeles, California.

Durante su trayectoria profesional ha participado en múltiples proyectos de gestión y administración de bienes en el Hotel Club Regina Cancún y ha desempeñado labores como gerente de tiendas tema del Club Regina Cancún, gerente de ventas de Fonatur Cancún asi como asesor inmobiliario en Puerto Cancún.

En su amplia experiencia en el rubro, ha logrado concretar más de 200 millones de dólares en ventas exitosas de inmuebles dentro de México.

En la actualidad y como experto en el mundo de los negocios inmobiliarios, es Elite Agent de la empresa Luun Luxury Real Estate. José Francisco es comprometido y desempeña sus labores con el carisma y sentido del humor que siempre lo ha caracterizado y que le ha permitido lograr múltiples éxitos en su carrera profesional.

José Francisco es un hombre con determinación y una particular personalidad, a su vez es apasionado por las ventas y se considera a sí mismo como alguien que logra todo lo que se propone.

Contáctar Agente

    Reseña del Agente

    You need to login in order to post a review
    • Búsqueda Avanzada

      $ 1,000 to $ 6,000

      $ 150,000 to $ 25,000,000

    • Tipos de Propiedades

    Compare Listings