Sus resultados de busqueda

Sobre Mi

Gracias a sus 20 años de experiencia, Carmen ha alcanzado un gran reconocimiento en el mundo inmobiliario.

Además de su título universitario como Licenciada en Administración de Empresas, Carmen se ha certificado con éxito de múltiples cursos inmobiliarios de atención a clientes, planes de ventas y marketing, estrategias de post-venta y prospección, cómo lograr exclusivas, análisis comparativos de mercado y customer relationship management (CRM) los cuales complementan perfectamente su experiencia en la industria inmobiliaria.

Carmen obtuvo una certificación a nivel federal por la Secretaría de Educación a través de “Conocer” y cumplió con éxito el diplomado de comercialización de bienes raíces impartido por la Universidad La Salle de Cancún.

Carmen inició su carrera profesional en la Franquicia Inmobiliaria Coldwell Banker donde recibió capacitación, asesoría y apoyo por parte de su equipo de trabajo lo cual hizo que Carmen se apasionara con ese maravilloso negocio de los “bienes raíces”.

Después de laborar durante 10 años en Coldwell Banker, Carmen continúa su carrera trabajando en las empresas Inmobiliarias Etika Real Estate y Keller Williams. En ambas empresas y gracias a sus conocimientos Carmen logro que sus equipos de Agentes Inmobiliarios concretaran ventas de mas de 100 milliones de dólares y se volvieran los vendedores más destacados de la exclusiva zona de “Puerto Cancún”.

Actualmente Carmen desempeña su rol de Gerente Administrativo en la empresa Luun Luxury Real Estate donde se siente fuertemente comprometida tanto con los clientes como con la compañía.

Carmen cree firmemente que el entrenamiento y la capacitación constante son el motor y la razón por la que uno pueda obtener resultados tanto en el ámbito comercial como personal.

Contáctar Agente

    Reseña del Agente

    You need to login in order to post a review
    • Búsqueda Avanzada

      $ 1,000 to $ 6,000

      $ 150,000 to $ 25,000,000

    • Tipos de Propiedades

    Compare Listings