Sus resultados de busqueda

Sobre Mi

Carlos ha sido vice-presidente de ventas con más de 20 años de experiencia en 2 de las corporaciones de tecnología más importantes del mundo como lo son IBM y Oracle. En estas asignaciones, ha superado de manera constante las cuotas comerciales que en algunos casos superaron los 100 millones de dólares. En esta etapa de la vida lideró equipos de venta de alto desempeño para México y el resto de Latinamérica.

Carlos tiene fuerte conocimiento y experiencia comercial en modelos de venta face to face y modelos 100% digitales a través de estrategias de cobertura y generación de demanda usando diversas redes sociales, google y otros medios digitales.

En los últimos 5 años como empleado Carlos se enfocó completamente en el negocio de aplicaciones como ERP, Customer Experience, Planning Solutions y Human Capital Management en modelos cloud llegando a través de canales digitales a todas las empresas medianas de Latinoamérica.

Desde agosto de 2018 decide dar un giro radical de la vida corporativa a la vida de emprendedor y se enfoca en dos empresas que fundó con dos giros completamente diferentes.

– Caracol Púrpura: Galerías de arte popular Mexicano

– Be Exponential: Implementador de SW

El primero es Caracol Púrpura; un concepto que se ha convertido en una de las empresas líderes de distribución y venta de Artesanías en México, creando una cadena de siete tiendas en la República Mexicana con un fuerte apoyo social al artesano en México. En esta empresa Carlos actúa como CEO, es una actividad comercial pero también de mucho apoyo al desarrollo del ecosistema de artesanos.

El segundo es Be Exponential; empresa de consultoría enfocada 100% en implementaciones de Oracle Netsuite ERP.

En 2018 el amor de Carlos y pasión por el Caribe Mexicano lo llevaron a tomar la decisión radical de moverse de la Ciudad de México a Cancún, ciudad en la cual alterna la administración de sus empresas de manera remota con una nueva pasión y es la del negocio Inmobiliario. Carlos ha explotado el basto conocimiento de Cancún, Tulúm y Playa Del Carmen y ha traído más de 25 años de experiencia previa, técnicas de ventas y sobre todo enfoque y pasión por el cliente. Su lema inmobiliario es no ser un vendedor, es ser un consultor.

Esta intensa y activa vida laboral la combina con la pasión por distintos deportes y todas las posibilidades que da vivir al lado del mar.

Contáctar Agente

    Reseña del Agente

    You need to login in order to post a review
    • Búsqueda Avanzada

      $ 1,000 to $ 6,000

      $ 150,000 to $ 25,000,000

    • Tipos de Propiedades

    Compare Listings