Sus resultados de busqueda

Sobre Mi

Audrey Migliori es conocida por ser una destacada Experta en Luxury Real Estate con mas de 16 años de Experiencia en el ambito Inmobiliario, Empresaria apasionada por el Marketing & Estrategias de negocio.
Próximamente autora de su primer libro “Planea, Estructura, Ejecuta”, una guía completa con todos los secretos que un emprendedor debe saber antes de empezar su propio negocio.

A lo largo de su carrera Audrey ha vendido más de 180 millones de dólares de propiedades, ha creado múltiples empresas exitosas y adquirió muchos conocimientos muy valiosos trabajando con los mejores coaches de la industria inmobiliaria.
Hoy forma parte de su nueva empresa Luun Luxury Real Estate, como Socia Fundadora con su íntima amiga Ana Laura Tello.

Asimismo, ha tomado diversos cursos en importantes instituciones mexicanas. Posee certificación AMPI del curso de agente inmobiliario en la Universidad La Salle de Cancún, el curso de desarrollo de proyectos inmobiliarios con certificación por el Tec de Monterrey, y el curso moderniza y de administración de empresas. Así como también posee cursos de liderazgo empresarial, administración y finanzas con la empresa Action Coach de la ciudad de Cancún.

Gracias a sus cualidades emprendedoras y a que siempre se encuentra en busca de su superación personal, Audrey logro ser parte de un maravilloso equipo de emprendedores y expertos en el ramo inmobiliario en la Ciudad de México. Junto con Darren Weeks (experto en recaudación de capital y conocido como el Padre Rico canadiense), se encargaron de asesorar a cientos de empresarios.

Audrey es apasionada por el crecimiento personal, y su misión es ayudar a los empresarios e inversionistas inmobiliarios a prosperar tanto en sus proyectos, negocios como en sus vidas personales.

Ademas cree firmemente en el aprendizaje continuo y que la única forma de crecer es ir aprendiendo nuevas habilidades. Por esa razón, asiste de manera constante a entrenamientos, seminarios de negocios, cursos de estrategias de negocios, mercadotecnia, entre otros. Siempre está en búsqueda de su mejoría como persona, cómo madre de 3 hijos, cómo pareja y cómo empresaria.

Gran parte de sus logros y metodología los adquirió gracias a la filosofía de Robert Kiyosaky, escritor del famoso libro de finanzas personales y emprendimiento “Padre Rico, Padre Pobre”.

Su frase favorita es:

“Si haces lo que siempre has hecho, llegarás donde siempre has llegado”. Tony Robbins

Contáctar Agente

    Reseña del Agente

    You need to login in order to post a review
    • Búsqueda Avanzada

      $ 1,000 to $ 6,000

      $ 150,000 to $ 25,000,000

    • Tipos de Propiedades

    Compare Listings