Acerca de Puerto Cancún

Caribe Mexicano
Sus resultados de busqueda

Puerto Cancún

Subscribete

Enmarcado por un gran escenario natural, Puerto Cancún es una comunidad residencial que ofrece un estilo de vida único que permite disfrutar del mar y de la ciudad.

Puerto Cancún, es un desarrollo ubicado en un punto estratégico de la ciudad. En el corazón de este proyecto, que se divide en 2 areas, la zona residencial con casas que permiten contar con muelles para su propia embarcación, terrenos para construir casas con vistas al mar, campo de golf o canales de navegación, profundidad para yates de hasta 100 pies.

En el área de condominios, las densidades, alturas desde 7 niveles hasta 20, se localizan diferentes estilos arquitectónicos, llevados a cabo por altas firmas de destacados Arquitectos.

El campo de golf, es diseño de Tom Weiskopf, con 18 hoyos alrededor del azul turquesa del mar y reserva ecológica.

La Marina, cuenta con muelles para embarcaciones desde 35 pies hasta 160, lo cual atrae a un rango de clientes con exquisito gusto por navegar entre canales de verde agua y salida al Mar Caribe.

Puerto Cancún esta dividido en 5 exclusivos distritos

Que cuenta con zona comercial, dos clubs de playa y zonas residenciales.

Marina Town Center

El Town center cuenta con 130 tiendas de prestigio, servicios y amenidades, 16 salas de cine, boutiques y restaurantes, convirtiéndose en el lugar ideal para llevar a cabo eventos culturales y de entretenimiento, todo esto disfrutando de espectaculares vistas a la marina.

A un costado se encuentra Marina Condos un complejo residencial que cuenta con residencias de diferentes tamaños, que ofrece a sus residentes la comodidad de tener diferentes servicios y amenidades a sus pies.

South Beach Club

Para uso exclusivo de los residentes de Puerto Cancún. Al South Beach Club se puede llegar en bici, caminando o en carrito de golf. Este hermoso club de playa cuenta con pabellones cerrados y al aire libre ideales para pasar el día con la familia, restaurantes, baños vestidores, alberca para niños con zona de juegos, zona para adultos con alberca y pool bar. Además de una plataforma para yoga y gimnasio al aire libre.

La Aldea & Schack de Ski

Puerto Cancún está rodeado por agua, lo que permite vivir el mar en tu vida diaria. La Aldea ofrece actividades acuáticas como escuela de vela y de esquí, al mismo tiempo que contará con un área para entrenamiento de triatlón, Todo esto a tan sólo unos pasos de tu residencia.

North Beach Club

En Barco, bicicleta o auto podrás llegar al North Beach Club de playa de uso exclusivo para los residentes que viven en el distrito Canales.

Este club de playa cuenta con un restaurante con vista al mar Caribe, alberca, pool bar, gimnasio con entrenadores personales, spa, jacuzzi, vestidores, kids club con su propio salón de juegos, salón de juegos para adultos con billar y bar y tumbonas para disfrutar un día familiar de playa con todas las comodidades.

Los extensos pasillos proporcionan un escenario perfecto para bodas, bautizos y eventos familiares.

Distrito Canales

Este exclusivo residencial cerrado cuenta con lotes de gran magnitud, ofrece un sin fin de vistas y opciones para cada gusto y estilo de vida. Cuenta con lotes con vista a los canales completamente navegables con acceso a muelles privados y a las aguas del mar caribe, otros cuenta con vista al campo de golf mientras que los más exclusivos ofrecen la mejor ubicación frente al mar. Los residentes de los Canales tienen el uso exclusivo del North Beach Club. Contamos con un amplio inventario de lotes y casas en la zona de Canales.  

Para ver nuestros lotes con Entrega Inmediata haga clic Aquí.

Para ver nuestras casas en venta en Canales haga clic Aquí.

Distrito Lagunas

La Laguna, es el distrito mas nuevo de Puerto Cancún, estratégicamente diseñado para fomentar la caminata y las actividades acuáticas del residencial. Existen lotes frente a los canales navegables o frente a la laguna Morales con vista al mar. También los hay con vista a los parques interiores y a los senderos para caminar.

La laguna se encuentra a unos pasos del Town Center, el centro comercial mas moderno del estado de Quintana Roo, a poca distancia de La Aldea, el centro de actividades acuáticas y deportivas por excelencia de este mega desarrollo, este se encuentra a un lado del South Beach Club, para uso de los residentes de esta zona.

Distrito Marina

La Marina de Puerto Cancún es la Marina más grande de toda la costa Este del país. Específicamente diseñada para albergar mega yates de hasta 125 pies de eslora. La Marina es sede de la comunidad náutica de Puerto Cancún, con más de 175 posiciones de atraque.

Las instalaciones contarán con servicio completo y ofrecerán todas las amenidades de una marina, así como una marina seca que puede almacenar y proteger las embarcaciones menores a 35 pies durante la semana para disfrutar de ellas los fines de semana o en vacaciones. La Marina abrirá sus puertas a finales del 2021.

El Campo de Golf

Con un total de 18 hoyos, par 72 este campo es toda una experiencia para los amantes de este deporte. Diseñado por el Campeón del British Open Tom Weiskopf, es un campo que desafía a todo tipo de jugador ofreciendo lo último en privacidad y exclusividad.

El campo tiene una mezcla perfecta entre naturaleza y modernidad rodeadas por una reserva ecológica que se extiende a 74 hectáreas con increíbles hoyos junto a canales y dos espectaculares hoyos con vista al Mar Caribe. Adicionalmente como amenidad, Puerto Cancún tiene un profesional de golf que imparte clínicas para niños y principiantes así como clases privadas para todo aquel que lo desee.

Nuestras Propiedades en Puerto Cancún

haga clic para habilitar el zoom
cargando...
We didn't find any results
abrir mapa
Ver Mapa Vial Satelital Hibrido Terreno Mi Ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente

Compare Listings